Super Finder

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Potente buscador de ficheros que mejora el estándar de Windows

Super Finder es la herramienta idónea para todos aquellos usuarios que estén descontentos con la utilidad de búsqueda integrada en Windows. Ver descripción completa

Bueno
7

Super Finder es la herramienta idónea para todos aquellos usuarios que estén descontentos con la utilidad de búsqueda integrada en Windows.

Se trata de un potente buscador dotado de una serie de funcionalidades extra que lo hacen más práctico, y que permiten obtener más y mejores resultados. Podrás crear una lista de ficheros excluidos filtrando por extensión o por nombre, utilizar todo tipo de comodines, filtrar también por propiedades y fechas, etc.

La interfaz de Super Finder cuenta con soporte para drag-and-drop, se integra en el menú contextual de los ficheros del Explorador de Windows, y permite abrir los ficheros o consultar sus propiedades desde el propio programa.

— Opinión usuarios — sobre Super Finder

  • Martin Campos

    por Martin Campos

    "El mejor, Sencillez y Opciones de busqueda, exclusiones, filtrados por..."

    He probado todos, la mitad son inutiles y solo te buscan en mis documentos, la otra mitad te buscan en los emails ect ¿¿... Más.

    analizado el 8 de abril de 2013

  • porquenofunciona

    por porquenofunciona

    "Muy bueno"

    Por fin encontre algo similar a las busquedas por XP, fecha de creacion de archivos, herramientas de asterisco y busqued... Más.

    analizado el 28 de enero de 2012

  • pinkbunnysback

    por pinkbunnysback

    "What I was looking for!"

    This is exactly what you need if you're searching for files in both your hard drive and external drives such as usbs or ... Más.

    analizado el 23 de mayo de 2011

  • jlmf285

    por jlmf285

    "¡excelente programa y freeware!"

    Me parece un excelente programa porque tiene infinidad de opciones de búsqueda, y lo que más me gustó es que para los qu... Más.

    analizado el 18 de junio de 2009

  • davidyork

    por davidyork

    "Algunas mejoras"

    Es muy bueno, el bucador de xp falla cuando buscas por texto en contenido. Yo escogi esto porque sale en menu boton dere... Más.

    analizado el 17 de mayo de 2006

  • FSL

    por FSL

    "Español por Super Finder"

    Hi there, I'm the author of super finder; is there someone capable to translate the superfinder language file into espa... Más.

    analizado el 12 de noviembre de 2005